Ir al contenido principal

Carri en el Jamón-Bike de Calamocha

Nuestro corredor Juan Carrión participó el pasado fin de semana 24 y 25 de Marzo en el "Jamón Bike" de Calamocha. La prueba constaba de dos etapas: Una el sábado de nada menos que 115 Km. de distancia y 2000 m. de acumulado en subida. Acabó el recorrido en tan solo 5:30 horas a la nada despreciable media de 22 Km/hora con bicicleta de montaña. Y por si fuera poco, el Domingo le esperaba otra etapa de 60 Km., en la que algunas incidencias llegando a meta (vuelta a recoger una pinza extraviada de otro corredor, rebaño de cabestros y ovejas ocupando la calzada,...) cuando habia superado al grueso del grupo, le hacen perder unas posiciones, en una prueba durísima y con un nivel de participación estelar, un profesional como Roberto Heras (ganador de 3 vueltas a España entre 2000 y 2005) quedó 7º.
Asi que nos hemos quedado con el cuchillo afilado en las manos y sin jamón que despedazar, nos conformaremos con la longaniza de Aragón que nos ha traido.
Bueno, ya sabeis como se las gasta nuestro amigo el "Carri" que hoy mismo ha vuelto a entrenar, en lugar de darse una vuelta por el fisio, preparando el "IRON BIKE" de los Alpes de este verano.
¿ ALGUIEN SE ANIMA?

(Carri, podías haberte currado una foto más sufrida; parece que vais de boda o de cena de gala ...) Para los que no lo conozcan, Carri es el segundo por la izquierda. Sí, no os engaña la vista, esta perdiendo pelo a pasos agigantados, es lo que tiene la paternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palancia MTBO 2017

RESULTADOSEl Palancia MTBO edición 2017 ha llegado a su fin, con la esperanza de que los asistentes hayás disfrutado del deporte de la orientación, que nos apasiona, y que es transversal para todas las edades y chicas y chicos.

ADCON Club Castellón Orientación y Club Ciclista Castellnovo agradecemos al Ayuntamiento de Castellnovo, así como a las tiendas CICLOESPAI Segorbe, Sprintbike Segorbe y a todos los sufridos voluntarios su apoyo y colaboración con el evento; y a todos vosotras y vosotros por la participación. En espacial a aquéllos que os habés desplazado de Lorca, de Barcelona o Albacete o Galicia para compartir la mañana con nosotros.
Aquí tenéis los resultados del Palancia MTBO

Este es el recorrido del equipo Fenando y Jacobo ganadores en la categoría masculino parejas con 1:13:00

 En breve colgaremos enlaces a las fotos de la prueba

📢ÚLTIMAS NOTICIAS📢 Se cancela la charla de orientación de mañana sábado por la tarde. Para los que es su primera vez participando en una carrera de …

LAS HERRAMIENTAS PARA BTT ORIENTACIÓN: (II) EL PORTAMAPAS

Si bien no es necesario para la orientación en bici o raids de aventura, sí se hace muy recomendable, ya que nos va a permitir llevar el mapa siempre a la vista, tener las manos libres para pilotar la bici, y si es giratorio además rápidamente podremos orientar el mapa con el norte o con el camino por el que vamos circulando







Crónica del Palancia MTBO