Ir al contenido principal

¿Quiénes somos?

El Club ADCON de carreras de orientación es uno de los clubs más antiguos de toda España, y el más antiguo de la Comunitat Valenciana. Se fundó en el año 1989 y desde aquel momento ha participado en numerosas pruebas tanto a nivel autonómico como estatal.
Actualmente cuenta entre sus filas con campeones nacionales de orientación a pie y en bicicleta en categoría Sénior-B, así como con el equipo de campeonas de España de maratón-Rogaine en categoría veteranas.
Además, ha organizado diversas pruebas a lo largo de estos años, como por ejemplo en sus inicios los Trofeos Magdalena, y Trofeos de la Cerámica de orientación a pie. En el 2001 organizó el Campeonato de España de orientación a pie, en Vilafranca, y pruebas de liga nacional en el Macizo del Penyagolosa 1998 y 1999. También ha organizado carreras de orientación en BTT en Vall d’Uixó en 2008, pruebas de orientación a pie autonómicas como Albocàsser 2011, y co-organizó el primer Raid de la Sierra Espadán en 2011.

En los últimos años ha organizado el Rogaine de Penyagolosa (2013), el Rogaine de la Pedra Seca de Vilafranca (2014), y ha co-organizado el Campeonato de España de Orientación en BTT en Requena, junto al club SD Correcaminos (2016) 
Nuestra última prueba organizada ha sido el Trofeu La Plana d'Orientació en Onda y Castelló (2016), prueba doble en la liga autonómica, con éxito de participación, y el Sprint de El Toro (Castellón) de 2019, del trofeo Alto Palancia  de Liga Nacional, junto al club Valencia-o

Si queréis estar al tanto de estas actividades el club dispone de su

  • página web: http://castellonorientacion.blogspot.com/ 
  • facebook: https://www.facebook.com/adconorientacion/
  • lista de distribución de correo para hacer llegar directamente a los interesados información, tanto del club, como de competiciones cercanas. Si queréis recibir información de las actividades directamente, enviarnos un email a adcon.castellon@gmail.com y os incluiremos en la lista de correo, si no estáis ya incluidos. No solemos enviar muchos correos a lo largo del año, sólo los justos y necesarios.