Ir al contenido principal

1ª Liga Provincial Valencia. Campus UPV. Sábado 18 Febrero 2012

El Sábado 18 Febrero 2012 se disputó en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia la primera prueba de la liga provincial.  Mapa más sencillo que en el monte, ¡y sin pinchos ni maleza!.  Como novedad, a mitad recorrido incluía una serie de balizas en la modalidad de microsprint: las balizas no tienen numeración, y hay muchas muy próximas, todas a la vista, de forma que tienes que estar seguro de cuál es la que hay que ticar exclusivamente por la información que se deduce del mapa.  3 Castelloneros se  "apersonaron" en el campus (aunque había alguna más); os copio los comentarios de los interesados.

Idoia: "el microsprint muy divertido pero para no salirnos de la línea actual.... Actuación mediocre..jjajajjajaja. Y eso que le puse interés y corrí un rato, pero me despiste en un par de balizas, y palmé minutos...  En fin, disfruté mucho pero el resultado mediocre"

Miguel Llorca y JM Sales:   "La carrera una pasada, sin problemas para orientarnos pese al tiempo que tardé, pero eso nada nuevo.  Llegar a la  UPV fue fácil, el problema fue llegar al pabellon donde empezaba la prueba,  porque no vimos el balizado hasta la zona de inicio y estuvimos  un cuarto de hora perdidos y entrado a preguntar, no se si nos dijeron 24 edificios y 35000 personas, casi na.

Empecé solo pero al rato fuimos Jose y yo hasta el final, porque  la primera baliza me costó y  me  encontré a Jose,   hubieron un par de balizas de subir escaleras, la primera costó por no fijarnos en la tarjeta; ya la segunda sin problemas. El microesprint en el aparcamiento con un monton de columnas, balizas  en las columnas, balizas a gogó para liarte y muchas ganas de correr, por lo que a la minima que te despistabas tenías que volver a la ultima columna fichada para volver a empezar, la verdad es que valió la pena, ademas ahora el campus ya no tiene secretos,  nos conocemos todos los rincones."

Nota del editor: ¡Hay que mirar la descripción de controles! Así sabremos dónde hay que buscar la baliza.

Comentarios

Portolés ha dicho que…
Esto de encontrar las balizas del párking contando columnas, es como jugar a los barquitos. C-4 hundido!, digo baliza!

Me alegro de que hayáis disfrutado la jornada