Ir al contenido principal

Pràctica d'orientació en La Renegà. 9 d'octubre 2019



Resultados: Totales  /  Parciales  /  WinSplits
Nota: Se han eliminado del recorrido las balizas 31 y 33 que estaban intercambiadas, y se ha neutralizado el tramo ente la baliza anterior 10 (32) y la posterior 13 (35).
__________________________________________
Este año queremos repetir la experiencia del pasado: Una práctica de orientación en La Renegá, junto al mar,  el próximo miércoles 9 d’octubre a las 11.00 al que estáis invitados a participar.  


Si quieres ver el resumen del año pasado, 
B) Medio. Lineal, incluirá varias de las ocho balizas infantiles y otras 10 - 12, en total  unas 18. Distancia aproximada: de 3,5 a 4 km. A ambos lados de la vía verde. Tiempo estimado: mejor tiempo de 40 a 45 minutos;  para aficionados  por encima de la hora. Para los que quieran ver sus tiempos parciales, se utilizará la app sporteering. 



http://castellonorientacion.blogspot.com/2018/10/entrenamiento-en-la-renega.html

Hay dos recorridos, uno de iniciación y otro medio. El de iniciación es sencillo,  una manera divertida de pasar la mañana de un festivo entre semana y traer a gente que quiera iniciarse, tanto niños como mayores. El recorrido medio añade algo más de reto, y puede servir de entrenamiento para las próximas carreras de orientación.

Para participar hay que enviar un email a la dirección del club adcon.castellon@gmail.com antes del lunes 7/10/2019 a las 24:00 para reservar tu copia del mapa indicado sencillo o medio. El coste es de un euro por participante para sufragar la impresión de los mapas.


DATOS DE LA ACTIVIDAD

Mapa: La Renegà (casi nuevo) escala: 1:5.000 equidistancia 5m

Recorridos:
A) Sencillo. Ocho balizas de animalitos, en orden libre. Marcajes con los perforadores de formas. No se necesitan polainas o protección para las piernas. Recorrido entre 2 y 2,5 km, casi sin desnivel. Tiempo estimado para niños y novatos:  de 1 hora a hora y media.

(Puedes descargarla en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clr.polaris.  Es gratuita,  pero pide registrarse)

Recomendable polainas o protección para las piernas en algunas zonas (de la vía verde hacia el interior hay más maleza, aunque tampoco demasiada).

Punto de encuentro: Bar-cafetería Carpe Diem (antiguo restaurante La Renegá) https://goo.gl/maps/MmXqEDyQMg32

Salidas escalonadas a partir de las 11:00.

Agua y bocadillo opcional, el bar estará abierto.
Si sale bueno y el mar está en calma: posible chapuzón en el mar. Aconsejable toalla y bañador, o baño con las mallas de correr, Si sale lluvioso, abortamos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se pone en conocimiento que la responsabilidad en caso de accidente, lesión o cualquier daño derivado de la práctica de ésta actividad es responsabilidad única del propio individuo. Desde aquí advertir que es conveniente tener algún tipo de seguro, bien sea licencia federativa, privado etc. El hecho de participar en la actividad comporta la aceptación de esta exención de reponsabilidad. No se entregarán mapas a menores de edad no acompañados.

Comentarios