Ir al contenido principal

Entrenamiento en la Renegà


Arturo ha estado todo el verano trabajando en un nuevo mapa de la playa de la Renegà de Oropesa, y queremos estrenarlo con un entrenamiento junto al mar el próximo martes 9 d’octubre a las 10:30 al que estáis invitados a participar.

Hay dos recorridos, uno de iniciación y otro medio, por lo que es una manera divertida de pasar la mañana de un festivo entre semana y traer a gente que quiera iniciarse, tanto niños como mayores. El recorrido medio añade algo más de reto, y puede servir de entrenamiento para las próximas carreras de orientación.

Para participar hay que enviar un email a la dirección del club adcon.castellon@gmail.com antes del lunes 8/10/2018 a las 12:00 para reservar tu copia del mapa indicado sencillo o medio. El coste es de un euro por participante para sufragar la impresión de los mapas.


DATOS DE LA ACTIVIDAD

Mapa: La Renegà (nuevo) escala: 1:5.000 equidistancia 5m

Recorridos:
A) Sencillo. Ocho balizas de animalitos, en orden libre. Marcajes con los perforadores de formas. No se necesitan polainas o protección para las piernas. Recorrido entre 2 y 2,5 km, casi sin desnivel. Sólo por el lado entre vía verde y mar. Tiempo estimado para niños y novatos: 1 hora.
B) Medio. Lineal, incluirá varias de las ocho balizas infantiles y otras 10 - 12, en total 18. Distancia aproximada: de 3,5 a 4 km. A ambos lados de la vía verde. Tiempo estimado: 1 hora, los Pros posiblemente menos. Para los que quieran ver sus tiempos parciales, se utilizará la app sporteering. Aconsejable polainas o protección para las piernas en algunas zonas (de la vía verde hacia el interior hay más maleza).

Punto de encuentro: Bar-cafetería Carpe Diem (antiguo restaurante La Renegá) https://goo.gl/maps/MmXqEDyQMg32

Salidas escalonadas a partir de las 10:30.

Agua y bocadillo opcional, el bar estará abierto al 99% de posibilidades.
Si sale bueno y el mar está en calma: posible chapuzón en el mar. Aconsejable toalla y bañador, o baño con las mallas de correr, o nudismo. Si sale lluvioso, abortamos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Se pone en conocimiento que la responsabilidad en caso de accidente, lesión o cualquier daño derivado de la práctica de ésta actividad es responsabilidad única del propio individuo. Desde aquí advertir que es conveniente tener algún tipo de seguro, bien sea licencia federativa, privado etc. El hecho de participar en la actividad comporta la aceptación de esta exención de reponsabilidad.

Os esperamos
Club ADCON Castellón-o

Comentarios