Ir al contenido principal

ADCON Magdalena Nadal 2020. Entrenament obert

 

Resultados finales a 10/1/2021

Buenas a todos馃槈
     Desde el Club de orientaci贸n ADCON Castell贸n-o, os proponemos una pr谩ctica de orientaci贸n adecuada para estos momentos tan raros que nos ha tocado vivir.  No pudiendo organizar actividades para un n煤mero amplio de personas, la propuesta se organiza de forma que cada cual la realice cuando quiera, a lo largo de un plazo de tiempo superior al mes, desde ya mismo hasta Reyes del 2021. Entrenamiento ampliado hasta el domingo 10/1/2021 a las 15:00.
    En la zona de la Madalena, hemos situado 25 balizas virtuales y mediante una aplicaci贸n de tel茅fono m贸vil registrar谩s el tiempo de paso por el punto. Para que t煤 las busques y encuentres a tu aire, decidiendo libremente el n煤mero de balizas a buscar, el orden en el que las buscas, y el itinerario de baliza a baliza, cumpliendo en todo momento la normativa de seguridad sanitaria.
    Como pr谩ctica competitiva, se trata de un Rogaine de 2 horas, con salida y llegada en la zona de la Magdalena (con salida desde el centro de interpretaci贸n y llegada a la ermita)  Cada baliza tiene una puntuaci贸n diferente en funci贸n de su dificultad t茅cnica y f铆sica. Deber谩s obtener el mayor numero de puntos en el tiempo de la prueba.  Puedes ir s贸lo, en pareja o en grupo pero siempre respetando las medidas sanitarias. Peri贸dicamente informaremos de los resultados que se vayan produciendo entre los participantes; y puedes repetir la pr谩ctica tantas veces como desees, para mejorar tu tiempo o para encontrarlas balizas que te faltaron en el primer intento.
    Pero tambi茅n puedes plante谩rtelo como una actividad de senderismo, adecuada para toda la familia, y sin plazo l铆mite de tiempo.  Tu mismo, en funci贸n de tu nivel f铆sico y experiencia, te planteas la ruta a realizar y las balizas a buscar. Casi todas las balizas est谩n situadas de forma que pueden alcanzarse por los caminos y senderos de los alrededores de La Magdalena. ¿Crees que los conoces todos? Seguro que a帽ades alguno m谩s a los que ya conoc铆as ...
    Y, todo ello, a partir de un mapa a escala 1:7.500, con mucho detalle, para que en todo momento sepas d贸nde te encuentras.
    En el siguiente enlace tienes el bolet铆n con toda la informaci贸n necesaria.
   
Esta actividad ha sido preparada para el entrenamiento individual y libre del deporte de orientaci贸n, evitando situaciones de riesgo. Es responsabilidad de cada participante el cumplimiento de las normas de distanciamiento f铆sico, seguridad e higiene dictadas por las autoridades. El protocolo de actuaci贸n del deporte de orientaci贸n en la Comunitat Valenciana puede consultarse en: https://www.fedocv.org/ficheros/2020/2020-Protocolo-FEDOCV.pdf

¡Nos vemos en el monte!



Comentarios