Ir al contenido principal

I Carrera popular de orientación de la Serra d'en Galceran




RESULTADOS
Resultados de la prueba
Álbum : Cursa d'orientació FET2018
_________________________


El día 5 de agosto ¡estrenamos mapa! De la mano del Ayuntamiento, el Club ADCON colaborará con la Fira d’Esports i Turisme de la Serra d’En Galceran en la organización de una prueba popular de orientación semiurbana. Con su décima edición, la Fira d’Esports i Turisme de Muntanya de la Serra (http://firadelaserra.blogspot.com/) se ha convertido en un referente para toda la provincia. Escalada, multiaventura, actividades infantiles e incluso piscina gratuita durante el fin de semana. Y este año como novedad la I carrera popular de orientación de la Serra.

¿QUÉ ES?
La carrera de orientación es un deporte que consiste en completar un recorrido pasando por unos puntos de control (un prisma de tela naranja y blanco) con la ayuda de un mapa que detalla donde se encuentran los puntos y una brújula. ¿Encontrarás el tesoro?
En equipos de una a cinco personas tendrás que encontrar las balizas escondidas por el núcleo urbano y los alrededores. Gana el equipo que encuentra todos los puntos en el menor tiempo posible. En este caso tanto el recorrido como el orden de las balizas es libre, tú decides tu propio camino.
Cualquier persona interesada, desde niñas y niños a mayores, grupos de amigos con ganas de divertirse. Todos son bienvenidos. Los menores de edad deberán participar con un tutor mayor de edad que se haga responsable y que será el capitán del equipo.

¿ CUÁNDO Y DÓNDE?
El próximo 5 de agosto en el recinto de la fira (plaza del Bassot) con el siguiente programa
10:00 Inscripción de los equipos hasta llenar las plazas (80 plazas)
10:45 Briefing, explicación de la actividad
10:58 Entrega de los mapas
11:00 Salida en masa
12:00 Cierre de meta. El equipo que llegue a meta pasada esta hora pierde todos los puntos.

Descárgate el boletín de inscripción con todos los detalles, categorías, material necesario, cómo funciona la actividad; rellena y entrégalo en la caseta de ADCON en la feria a las 10:00, o bien apúntate allí.

Comentarios