Ir al contenido principal
1er TROFEO DE LA PLANA DE ORIENTACIÓN 2016

TROFEU LA PLANA D'ORIENTACIÓN 2016


El Club ADCON de Castelló, amb la col·laboració de la Federació de l’Esport d’Orientació de la Comunitat Valenciana (FEDOCV), organitza el dia 10-11 de desembre de 2016, a les localitats de Castelló de La Plana i Onda, el Trofeu de la Plana de Orientació, que formarà part de la Lliga Autonòmica d’orientació a peu de la Comunitat Valenciana.




El Trofeu consistirà en dues proves:

1) Prova de sprint urbà al Castell d’Onda. ( 11ºLACV prova puntuable per a la Lliga Autonòmica de la Comunitat Valenciana, el 10 de desembre)


2) Prova de mitja-llarga distància l’Ermitori de La Magdalena de Castelló de La Plana. ( 12ºLACV prova puntuable per a la Lliga Autonòmica de la Comunitat Valenciana, el 11 de desembre)


Más información:

http://trofeo-la-plana-2016.webnode.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Palancia MTBO 2017

RESULTADOSEl Palancia MTBO edición 2017 ha llegado a su fin, con la esperanza de que los asistentes hayás disfrutado del deporte de la orientación, que nos apasiona, y que es transversal para todas las edades y chicas y chicos.

ADCON Club Castellón Orientación y Club Ciclista Castellnovo agradecemos al Ayuntamiento de Castellnovo, así como a las tiendas CICLOESPAI Segorbe, Sprintbike Segorbe y a todos los sufridos voluntarios su apoyo y colaboración con el evento; y a todos vosotras y vosotros por la participación. En espacial a aquéllos que os habés desplazado de Lorca, de Barcelona o Albacete o Galicia para compartir la mañana con nosotros.
Aquí tenéis los resultados del Palancia MTBO

Este es el recorrido del equipo Fenando y Jacobo ganadores en la categoría masculino parejas con 1:13:00

 En breve colgaremos enlaces a las fotos de la prueba

📢ÚLTIMAS NOTICIAS📢 Se cancela la charla de orientación de mañana sábado por la tarde. Para los que es su primera vez participando en una carrera de …

LAS HERRAMIENTAS PARA BTT ORIENTACIÓN: (II) EL PORTAMAPAS

Si bien no es necesario para la orientación en bici o raids de aventura, sí se hace muy recomendable, ya que nos va a permitir llevar el mapa siempre a la vista, tener las manos libres para pilotar la bici, y si es giratorio además rápidamente podremos orientar el mapa con el norte o con el camino por el que vamos circulando







Crónica del Palancia MTBO