Ir al contenido principal

Taller de iniciación a la orientación en la naturaleza CEAP








Hola a todas y todos,

Después de la suspensión por la lluvia del taller de orientación en la naturaleza que organizamos entre el club ADCON Castellón-o y el Club Excursionista del Alto Palancia, volvemos a la carga con una nueva fecha.

El taller se realizará el próximo domingo 6 de abril, en el mismo lugar, en la antigua estación de la vía verde de Masadas Blancas en Viver.(localización)


La inscripción se va a realizar esta vez rellenando un sencillo formulario online:


Y que también podréis encontrar en el blog: http://castellonorientacion.blogspot.com.es/

Como es posible que alguno de los que os apuntásteis, no podáis acudir en esta nueva fecha, o que puedan venir nuevos participantes, os rogaría que os volváis a apuntar rellenando el formulario, aunque y alo hiciérais anteriormente. Disculpad las molestias que pudiera generar.


El precio de la actividad son 2 Euros por persona que se pagarán en el momento en que se entreguen el mapa y la documentación.


También os recuerdo que el taller versa sobre la utilización del mapa y la brújula, por lo que es necesario que traigáis al menos una brújula por grupo.

El recorrido de 2-3km se hace en grupo de 2 a 5 personas. Se pueden hacer inscripciones individuales. Luego formaremos grupos con los desparejados.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del club ADCON o el CEAP.

Un saludo

ADCON Castellón-o


Comentarios

Entradas populares de este blog

Palancia MTBO 2017

RESULTADOSEl Palancia MTBO edición 2017 ha llegado a su fin, con la esperanza de que los asistentes hayás disfrutado del deporte de la orientación, que nos apasiona, y que es transversal para todas las edades y chicas y chicos.

ADCON Club Castellón Orientación y Club Ciclista Castellnovo agradecemos al Ayuntamiento de Castellnovo, así como a las tiendas CICLOESPAI Segorbe, Sprintbike Segorbe y a todos los sufridos voluntarios su apoyo y colaboración con el evento; y a todos vosotras y vosotros por la participación. En espacial a aquéllos que os habés desplazado de Lorca, de Barcelona o Albacete o Galicia para compartir la mañana con nosotros.
Aquí tenéis los resultados del Palancia MTBO

Este es el recorrido del equipo Fenando y Jacobo ganadores en la categoría masculino parejas con 1:13:00

 En breve colgaremos enlaces a las fotos de la prueba

📢ÚLTIMAS NOTICIAS📢 Se cancela la charla de orientación de mañana sábado por la tarde. Para los que es su primera vez participando en una carrera de …

LAS HERRAMIENTAS PARA BTT ORIENTACIÓN: (II) EL PORTAMAPAS

Si bien no es necesario para la orientación en bici o raids de aventura, sí se hace muy recomendable, ya que nos va a permitir llevar el mapa siempre a la vista, tener las manos libres para pilotar la bici, y si es giratorio además rápidamente podremos orientar el mapa con el norte o con el camino por el que vamos circulando







Crónica del Palancia MTBO