Ir al contenido principal

LIRIA, 28 OCTUBRE 2012



Muy buen día para la práctica del Orienteering, fresquito a primera hora, pero soleadita y buena mañana al final.
Mapa del estilo de las zonas de alrededores a Valencia con demasidos caminos, para mi gusto, lo que facilitaba tener errores importantes.
Muy buena afluencia de corredores del Club, creo que con Villena de las mejores de la temporada, qué pena no tener más carreras cerca de casa. Y otros 4 podios!
 Y Mourinho  se pregunta: ¿Por qué a Porto la camiseta del club le brilla más que a los demás?¿Por qué?¿Pu qué?
Resultados en  http://www.orienteeringonline.net/SplitTimes.aspx?CompetitionID=851

 A destacar:
- En H-35, la reaparición (casi 2 años sin coger mapas) de Juanito Clausell nuestro corredor mas "regular" (14 de 23)  y de Fran (15), se les nota que vuelven a disfrutar con las carreras, aunque reconocen que les falta correr alguna carrerilla mas.  Edu, menos fino, 17 de 23.
- La primera carrera de Ester como "adconiana", sobrada de motivación. Se ha paseado con un recorrido naranja que le ha resultado facilón (3ª clasificada), y preguntando ya por la próxima!!
- Ivan, buena progresión pero al final se le ha atragantado alguna baliza, lo hemos visto un poco preocupado en la meta esperando a sus chicas (Laura y amiga) que aunque seguían bien el rumbo de la brújula les han terminado mareando tanto camino y cruce. No esta mal para ser los primeros pasos como entrenador!!
- Aarón también se ha traido a un pupilo para iniciarlo y no aburrirse con el recorrido naranja.
- Josep, muy entonado en el final de temporada, 2º clasificado en H- Sen B.
- Fernando, como siempre, arrastrando su pierna derecha pero disfrutando y echando de menos al compañero en la categoría. (Arrasa, como es habital. Victoria, y 11 balizas ganadas).
Blanca reencontrandose con las buenas sensaciones después de la lesión de su tobillo, hoy ha llegado muy contenta a la meta, aunque se le han escapado las primeras por un par de minutos. (3ª clasificada en D-Sen A)
- Porto no firma una de sus mejores carreras por culpa del barullo mental que le produce el curso de cartografía, pero como le sobran puntos no pasa nada y al Club si que nos hace falta otro cartógrafo eficiente
- Y Pilar, nuestra "vocal de entrega de trofeos" acaba con sensaciones contradictorias, pero se compromete a seguir regando los geranios que nos regalaron en Villena para que florezcan.
Bueno, sin más, nos vemos en nuestra prueba en el Campus de la UJI (Sábado, 17 de Noviembre).

Comentarios

FRAN ha dicho que…
Enhorabuena a todo@s,a unos les brilla la camiseta y a otros parece que le venga estrecha y eso que es una "L" SERA POR EL CUERPO SERRANO???